Tienda de alfombras en Zaragoza

 

En Alfombras Miguel ponemos a su disposición más de cien años de experiencia y un variado y completo surtido de alfombras, principalmente de fabricación española. Desde las más clásicas a las más mordernas,alfombras de algodón y en acrílico, con gran variedad de tamaños.

En los casos que sea necesario, también realizamos la instalación de alfombras en patios y comunidades. Somos especialistas en patios y escaleras.

venta de alfombras en zaragoza
venta de moquetas en zaragoza

Amplio surtido de moquetas

 

La moqueta es una alternativa acogedora y cálida para el revestimiento de habitaciones, pasillos, escaleras y todo tipo de superficies.

Trabajamos con un amplio catálogo de diferentes proveedores para adecuarnos a cualquier estilo decorativo o necesidad de nuestros clientes. Moquetas en distintas calidades, de acrílico o de pura lana virgen.

Moquetas a medida

 

¿Tienes una idea en mente algo muy concreto? Las moquetas a medida nos ofrecen muchas posibilidades para adaptar las moquetas al espacio que necesites y hacer realidad la idea que tienes en mente.

Tenemos moquetas de acrílico o de pura lana virgen, hechas a medida del color que tu elijas con terminaciones de festón, fleco o greca.

También personalizamos las moquetas con insertación de letras o logos corporativos en color.